We use cookies to track usage and preferences

Privacy policy

Haciendo mercados digitales más justos

El 15 de marzo de 2018, Consumers International pide un mercados digitales más justos.

El comercio electrónico ha transformado la forma en que las personas compran, dando a los consumidores más opciones que nunca. Pero también ha planteado problemas globales que sólo  podemos abordar juntos. En 2017, las ventas mundiales de comercio electrónico alcanzaron los $ 2,29 billones, pero casi El 70% de los consumidores temen que sus pagos digitales sean inseguros. Mientras tanto, la mitad la población mundial todavía está fuera de línea.

Para el Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2018, estamos pidiendo acceso a Internet justo y seguro para todos, acción contra estafas y fraudes, y mejor protección del consumidor en línea. Para obtener más información sobre el tema de este año, descargue nuestro informe de antecedentes sobre comercio electrónico.

Acción global para #BetterDigitalWorld

Explore nuestro mapa interactivo para descubrir cómo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor en su región ...

Blog en vivo

Siga nuestro blog en vivo para actualizaciones instantáneas y momentos destacados durante el día. Compartiremos videos, imágenes, actualizaciones de eventos, blogs y artículos para que pueda obtener una imagen completa de cómo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor se celebra en el movimiento global de consumidores. 

Síganos en Twitter y Facebook  para las actualizaciones de #BetterDigitalWorld

Participe

Si desea obtener más información sobre la campaña del Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2018 o compartir información sobre sus planes para el día, puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo al wcrd@consint.org o contactar a su Regional Networker.

Puede unirse a nuestro llamado a mercados digitales más justos en las redes sociales con el hashtag #BetterDigitalWorld hashtag. Para ayudarlo a correr la voz sobre nuestra campaña, hemos creado un paquete de recursos de redes sociales que se pueden compartir en Twitter y Facebook.

DESCARGAR RECURSOS

únete a nuestro llamado a mercados digitales más justos

Haga clic en una imagen a continuación para compartir uno de nuestros mensajes en Twitter. Si quiere personalizar su mensaje, puede hacerlo modificando el texto en la herramienta Twitter Editor antes de enviar.




news

'Huggybug Your Family Today': Don't play around with children's online safety

Consumers International has created a 60-second spoof advert ‘Huggy Bug Your Family’, highlighting some of the problems found in internet-connected children’s products.

READ MORE

blog

Why global e-commerce talks will have wide implications for consumer rights and privacy

In the wake of an eventful and productive UNCTAD e-Commerce Week, Léa Auffret, Trade team leader at BEUC, the European Consumer Organisation, outlines why any global agreement on e-commerce must place the consumer interest at its core.

READ MORE